top of page

TERAPIA TÁNTRICA

TANTRA KAULA

SESIONES INDIVIDUALES
&
TALLERES PERSONALIZADOS

sexo-tantrico-11 (1).jpg

Estas sesiones es un proceso energético, psíquico y espiritual producto de una liberación de los bloqueos, una activación de los centros de poder, una distribución de la energía sexual y una liberación de los puntos sagrados sexuales, donde las personas acumulamos y retenemos nuestra energía y memoria celular.

En cada sesión se combinan herramientas y prácticas para la sanación de nuestros distintos cuerpos y así comenzar el camino de transformación profunda de nuestro Ser. 

Estructura de la sesión:

 

Al principio de la sesión vemos distintos ejercicios de modulación energética. Los de distintos rituales tántricos nos ayudarán a soltar la toxicidad mental-emocional, para conectar con el cuerpo a través de la respiración.

El segundo momento vemos el masaje energético de todo el cuerpo, activando zonas erógenas y trabajando sobre los principales puntos de regulación de la energía sexual (marmas y kamamarmas) y sobre los principales nadis (canales energéticos). Todo esto te preparará para recibir la sanación sexual. Activando los puntos sexuales sagrados, (punto donde queda toda la memoria celular ) y expandiendo así la energía vital desde donde nace, reconectando a nivel físico con el Ser multiorgásmico, potenciando así nuestras cualidades y sanando viejos patrones, heridas o limitaciones que nos alejan del gozo y la felicidad.

Al final de la sesión a través de un ritual y una mediación, trasmutamos y sublimamos la energía, para llevarla a los planos superiores. Conectando así con lo perfecto para el momento y propósito.

Duración: 2h y 4h

La sanación sexual nos permite traer a la consciencia todos aquellos miedos, creencias y limitaciones que nos alejan de la felicidad, además de potenciar nuestras cualidades para llegar a nuestro propósito.

Estructura de la sesión:

 

Al principio de la sesión vemos distintos ejercicios de modulación energética. Los de distintos rituales tántricos nos ayudarán a soltar la toxicidad mental-emocional, para conectar con el cuerpo a través de la respiración.

El segundo momento vemos el masaje energético de todo el cuerpo,  trabajando sobre los principales puntos de regulación de la energía sexual (marmas y kamamarmas) y sobre los principales nadis (canales energéticos). Todo esto te preparará para recibir la sanación sexual. Activando los puntos sexuales sagrados, (punto donde queda toda la memoria celular ) y expandiendo así la energía vital desde donde nace, reconectando y potenciando así nuestras cualidades y sanando viejos patrones, heridas o limitaciones que nos alejan del gozo y la felicidad.

A través de un ritual y una mediación, trasmutamos y sublimamos la energía, conectando con los planos superiores.

futon masaje_edited.jpg
Tara.jpg

TESTIMONIOS

bottom of page