Viajes conscientes

Esta proyecto nace desde la experiencia, del sentirte en casa cuando estas de viaje, de ver la vida desde el corazón y no desde la mente. Te llevamos a vivir una experiencia única e irrepetible.

Organizamos distintos retiros & workshops de crecimiento espiritual, viajes conscientes y la formación de Tantra.

Al sentir la fuerte necesidad de enriquecer los viajes a través de la práctica de Tantra Yoga, hemos creado esta propuesta alternativa a los viajes aburridos y sin propósito.  Disfrutar a otros niveles...donde podrás saborear tu propia vivencia, junto a un grupo de personas con las mismas inquietudes y sueños.

Viajes personalizados y grupos

Organiza tu propio viaje a medida.

Si sois un grupo de amig@s, trabajo o familia y queréis vivir una experiencia inolvidable de la mano del Tantra. Os invitamos a descubrir una nueva forma de viajar y de descubrir los rincones más mágicos del planeta, de la mano del Tantra.

Viajes conscientes, workshops, retiros de Yoga, liderazgo y crecimiento espiritual.

América, Europa y Asia.

Para más información ponte en contacto a través del formulario.


 ¿Cómo reservar un viaje?

¿Estás intresad@ en reservar uno de nuestros viajes? Aquí te explicamos cómo puedes hacerlo.

Para reservar uno de nuestros viajes debes ponerte en contacto con nosotros bien por teléfono, en nuestro centro o por correo electrónico. En el caso que lo hagas por correo debes especificar el número total de viajeros, la ruta o retiro y la fecha en la que queréis viajar.

Una vez recibamos el formulario de reserva nos pondremos en contacto contigo para confirmar la disponibilidad de las plazas y hacerte llegar la documentación que todos los miembros que vayan a viajar deben rellenar y devolver para hacer posible la reserva.

 

 

Consejos de viaje:

Vive cada instante como único e irrepetible.

Visados: Dependiendo de tu destino, de tu procedencia y del tiempo que le quieras dedicar, necesitaras una serie de documentación para hacer de tu viaje la mejor experiencia.

Seguridad en tu viaje: Nosotros siempre estaremos presentes en todo tu viaje. Dándote el apoyo necesario para que tu viaje sea seguro y no haya ningún inconveniente o problema con la logística o cualquier incidencia, siempre que esté en nuestras manos.

 

Tipos de alojamiento:

Tenemos distintas rutas y destinos por distintas partes del mundo que se pueden dividir en rutas alternativas, de confort o de lujo, dependiendo del tipo de viaje o retiro que quieras vivir.

A continuación os detallamos todos los alojamientos con los que trabajamos, para que sepas en cada momento de qué estamos hablando.

Bungalows: Alojamiento típico de la zona equipado con varias dependencias con habitación y baño privado.

Hoteles de distintas categorías: Hoteles bien comunicados. Con categorías que van desde 3 estrellas hasta categoría de lujo.

Villas y casas: Casa o villa de 3 a 5 habitaciones con piscina y aire acondicionado. Situada en un complejo residencial de alto standing.

Junk: Velero usado en el sudeste asiático como medio transporte y alojamiento con diferentes tipos de camarotes y servicios, según categoría.

Velero: Velero para recorrer los mares y pernotar durante varios días.

Pousada: Pequeño hotel, donde podemos encontrar buen alojamiento y comida regional, disfrutar de sus restaurantes y alrededores.

Concurso:

Saca al fotógrafo/a que llevas dentro y cuéntanos con una imagen tomada durante el viaje las sensaciones y aventuras vividas. Con la ilusión de compartir tu experiencia con nosotros, entrando en el sorteo del 25% de descuento en un viaje organizado a Tailandia, para que sigas desarrollando al fotógrafo/a que hay en ti.

Envíanos tus fotos a info.tantrakaula@gmail.com con tu nombre completo y teléfono

© 2019 Tantra Kaula - Álvaro Pascual 

(+34) 632 684 082 (whatsapp) 

info.tantrakaula@gmail.com

  • Facebook icono social
  • YouTube
  • Icono social Twitter
  • Instagram