Tantra con Álvaro

20210805_215033.jpg

Hola, aquí un trocito de mi…

Mi nombre es Álvaro, soy nacido en Barcelona pero me considero del mundo. Desde bien pequeño he ido descubriendo el mundo a través de los sentidos. Empecé a interesarme por las terapias en movimiento y la alimentación consciente.

La danza, la meditación y la respiración fueron mi motor en la vida desde bien pequeño y cuando recuerdo el gran regalo de tener la posibilidad de compartir con Quim desde los 3 años, profesor de danza y meditación. Desde entonces la relación conmigo mismo y con lo que me rodea es es más consciente.

.

La expresión de la creatividad, tanto en las personas como en la naturaleza, me condujo a estudiar un Postgrado de Escenografía.

Teniendo tiempo para el autoconocimiento y desarrollo personal, me formé como masoterapetua tántrico en el 2008 con Anand Rudra. Terapeuta tántrico en la escuela Ipsalud, recibiendo también la enseñanza de Tandava con Daniel Odier y de la Diosa Chamunda.

El despertar de la Kundalini y el trabajo personal, amplificó el Shiva que hay en mí. Desde hace más de 13 años emprendí un nuevo camino de crecimiento, dedicando todo mi tiempo a viajar, a la práctica del Tantra y su divulgación.

Desde entonces estoy en el viaje y de él, voy recolectando las herramientas del camino de las que no dejan de sorprenderme, la psicología espiritual, la lectura corporal, la Geometria Sagrada y el Chamanismo.

Renacedor en Rebirthing Internacional con Fanny Van Leare e Irene Jové en el 2011.

 

Iniciado en el Kriya Yoga de Babaji con la Acharya Mirabai 2013. 

He sido parte en diversos festivales y encuentros, llevando grupos de entre 30 a 90 personas.

Actualmente dirijo entrenamientos personalizados, terapia integrativa, la formación de Tantra en Barcelona, Valencia, Buenos Aires y Santiago de Chile, donde además estamos organizando retiros & workshops de crecimiento espiritual y los viajes conscientes por Asia y Sudamérica. 

 

Om Namah Shivaya!