San Pedro de Atacama y Salares de Uyuni

Comenzando por San Pedro de Atacama, un oasis relajado a orillas del desierto más seco del mundo, y continuando con un inmenso mar de sal en el sur de Bolivia, este viaje se quedará en tu memoria para siempre.

Un viaje de sanación que te permitirá expandir tus sentidos y encontrar tu centro, descubrir las fuentes de energía, danzar, expresarte, reír, encontrar la paz interior y sumergirte en la práctica del Tantra y la purificación con los elementos.

Te proponemos un viaje hacia lo más profundo de tu interior, donde el desierto más árido del mundo, creará la escenografía perfecta para nuestro despertar.

ANTES DE RESERVAR ESTE VIAJE DEBERÍAS TENER EN CUENTA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN

Los paisajes que descubrirás durante este viaje aventurero son absolutamente increíbles, es imperioso que entiendas que el paquete de 3 días desde San Pedro de Atacama al Salar de Uyuni es una experiencia autentica que contenga ciertos obstáculos o desafíos para algunos viajeros. Ciertamente no es adecuado para cualquier persona, ya que las opciones disponibles de servicios y alojamiento en esta remota región son muy limitados y no serán del mismo nivel que en el resto del viaje.

¿Cuando?

Diciembre 2020, San Pedro de Atacama (Chile) y Uyuni (Bolivia)

Para más info y ver el programa completo ponte en contacto con nosotros

© 2019 Tantra Kaula - Álvaro Pascual 

(+34) 632 684 082 (whatsapp) 

info.tantrakaula@gmail.com

  • Facebook icono social
  • YouTube
  • Icono social Twitter
  • Instagram