top of page

MÁS QUE UNA PELICULA

Updated: Aug 23, 2023

UNA REFLEXIÓN SURGE PARA FLORECER EN UN PENSAMIENTO...

El despertar de conciencia es algo natural para nosotros los seres humanos, son ciclos, a veces más largos, otras veces más cortos pero aun asi Son Despertares.


Lo podemos ver en lo cotidiano y lo podemos sentir; Vivimos despertares de conciencia cada vez que nos cuestionamos nuestra vida, la realidad o el tipico ¿Cómo me gustaría vivir?


Escucharnos a nosotros mismos y ser consecuente con nuestra voz es aquello que nos hace consecuentes. Asusta un poco, ¿verdad?; Pero dejame contarte que la mejor sensación que existe es conocer, disfrutar y aceptar esa parte de nosotros. Sentir como por un momento nos quitamos la carga de los prejucios de encima y solo te expresas por lo que eres y toda tu energía vital florece... Esto no solo afecta en tu mente sino también tiene consecuencias positivas en tus relaciones, en el trabajo e incluso en tus metas y sueños.


Te dejo un serie de Películas que me más de una vez me hand dejado con algun pregunta o me han ayudado a entender ciertos pensamientos, ideas, o situaciones de mi vida y han sido un aporte en mi camino del Autoconocimiento...


Om Namah Shivaya!


No mires para abajo.

-Eliseo Subiela.

El amor es éxtasis.

- Lance Young.

Sexo por Compasión.

-Laura Mañá.

Samsara.

-Ron Fricke.

Home.

-

Matrix.

-Lana Wachowski, Lilly Wachowski

Histeria.

-Tanya Wexler.

Planeta libre.

- Coline Serreau.

Tú puedes sanar tu vida.

-Louis Hay.

El Secreto.

-Drew Heriot.

Atrapado en el tiempo.

- Harold Ramis.

Las 9 revelaciones.

-Armand Mastroianni

La calle Hanover.

-Mantak Chia.


¿Qué te pareció? ¿Ya habías leído o escuchado hablar sobre alguna de es estas películas? ¿Qué opinas? ¿Crees que me faltó alguna?






5 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page