ॐ Formación de Tantra y sexualidad sagrada

2 nivel (Retiro de 11 días)
3 nivel (Retiro de 5 días)
1 nivel (Retiro de 3 días)

Durante este proceso de transformación, iremos recolectando en el camino del Tantra las distintas herramientas y prácticas para esa evolución interna.

Esta formación esta dirigida a terapeutas, médicos, psicólogos, doulas, yoguis, meditadores. A todas las personas que trabajen y estén en contacto con el Ser, quieran potenciar su trabajo y para todas esas personas que quieran hacerlo por su propia sanación y autorrealización.

Dividimos la formación en 3 niveles, además de los distintos seminarios no residenciales, para complementan así las prácticas de esta formación.

En este viaje, trabajaremos con herramientas y prácticas físicas cómo la respiración, la danza o el Yoga. Herramientas mentales cómo la meditación, la psicología espiritual o los mantras. Y prácticas sexuales cómo los rituales, el masaje, el toque consciente y la iniciación a la unión sexual en pareja.

Desde la experiencia y la cercanía, creamos un espacio íntimo y amoroso en el que aproximarnos a la anatomía energética, la respiración consciente y conectadala, el toque consciente y a las milenarias prácticas del Kriya Yoga.


Os invitamos a sumaros a estos encuentros profundos, poderosos y equilibrados, desde un espacio de amor y respeto.

Fechas: 6 7 y 8 de diciembre.

Lugar: Casa Guangualí, Chile.

Fechas: 21 Enero al 2 de Febrero

Lugar: Casa Guangualí, Chile

Fechas: 8 al 12 de Abril

Lugar: Casa Guangualí, Chile

Para esta Formación no es necesaria experiencia previa, ya que cada persona tiene su propio bioritmo y camino de vida. Si es necesaria una entrevista

"Recuerda que eres tu el creador/a de tu propia verdad"

EL PAVO REAL

Ave de la alquimia, de la psicodelia y de las visiones místicas.

Es un animal capaz de alimentarse de plantas y minerales venenosas, pudiendo sobrevivir a ello, trasmutando esa toxicidad y creando así esos colores que irradia vida.

Siendo símbolo de la inmortalidad y renacimiento, el pavo real guarda cierta relación con el “Ojo de Dios” o el ojo de la Providencia, a veces ubicado en la glándula pineal.

La astrología considera al pavo real cómo un ave de Júpiter (Zeus), el dios y el planeta que atempera a los otros planetas y a los otros dioses: los 7 rayos del espectro luminoso y las 7 notas de la escala musical que componen la imagen del alma en la psicología hermética.

© 2019 Tantra Kaula - Álvaro Pascual 

(+34) 632 684 082 (whatsapp) 

info.tantrakaula@gmail.com

  • Facebook icono social
  • YouTube
  • Icono social Twitter
  • Instagram