entrenamiento sexual

Esta sesión es un proceso energético, psíquico y espiritual producto de una liberación de los bloqueos, una activación de los centros de poder, una distribución de la energía sexual y una liberación de los puntos sagrados sexuales, donde las personas acumulamos y retenemos nuestra energía y memoria celular.

En cada sesión se combinan herramientas y prácticas para la sanación de nuestros distintos cuerpos y así comenzar el camino de transformación profunda de nuestro Ser. 

La sanación sexual nos permite traer a la consciencia todos aquellos miedos, creencias y limitaciones que nos alejan de la felicidad, además de potenciar nuestras cualidades para llegar a nuestro propósito.

Estructura de la sesión:

 

Al principio de la sesión vemos distintos ejercicios de modulación energética. Los de distintos rituales tántricos nos ayudarán a soltar la toxicidad mental-emocional, para conectar con el cuerpo a través de la respiración.

El segundo momento vemos el masaje energético de todo el cuerpo, activando zonas erógenas y trabajando sobre los principales puntos de regulación de la energía sexual (marmas y kamamarmas) y sobre los principales nadis (canales energéticos). Todo esto te preparará para recibir la sanación sexual. Activando los puntos sexuales sagrados, (punto donde queda toda la memoria celular ) y expandiendo así la energía vital desde donde nace, reconectando a nivel físico con el Ser multiorgásmico, potenciando así nuestras cualidades y sanando viejos patrones, heridas o limitaciones que nos alejan del gozo y la felicidad.

Al final de la sesión a través de un ritual y una mediación, trasmutamos y sublimamos la energía, para llevarla a los planos superiores. Conectando así con lo perfecto para el momento y propósito.

Duración: 2h y 4h

Esta sesión ha sido creado para abrazar nuestra alma!

Los objetivos de esta sesión son:


- Aprender a elevar, mover y distribuir tu energía vital, mediante diferentes respiraciones y ejercicios de activación de la energía, lo que permite iniciarse en las técnicas del control de la eyaculación y erección así como del manejo de la energía sexual de manera consciente.

Tratamiento de patologías físicas o conflictos psicoemocionales relacionados con la sexualidad.


- Reconocer los puntos sexuales sagrados (entre ellos el Punto G, único punto donde aún queda el tejido embrionario y toda la memoria celular de la gestación y del primer chakra).


- Expandir y liberar la energía sexual, reconectar con nuestro Ser multiorgásmico y expandir nuestros estado de conciencia.
 

- Desbloquear tanto a nivel físico, energético cómo emocional.

-Potenciar nuestras relaciones y energía sexual.

 

-Sanar viejos patrones, memorias o limitaciones que nos alejan de la felicidad y el gozo.
 

- Conectar con la vibración del amor que llevamos dentro de nosotros mism@s.

 

Para más info y reservas ponte en contacto conmigo!

© 2019 Tantra Kaula - Álvaro Pascual 

(+34) 632 684 082 (whatsapp) 

info.tantrakaula@gmail.com

  • Facebook icono social
  • YouTube
  • Icono social Twitter
  • Instagram