Viaje de 11 días para danzar la vida y celebrar el sagrado encuentro de Shiva y de Shakti en el maravilloso país de Tailandia. Descubre sus templos, playas y rincones mágicos de la mano del Tantra.

Si quieres conocer un país en su estado más puro y disfrutar de la naturaleza y de sus gentes, súmate al compartir de la energía.

Durante este viaje visitaremos distintos templos, además de disfrutar de las maravillosas playas conoceremos de cerca la cultura, gastronomía, artes y la energía de Tailandia. Veremos distintos ejercicios de modulación energética, a través de distintos rituales y pujas que nos ayudarán a conectar con el círculo de poder y con la conciencia del tantrika

¿Que haremos en este viaje?

- Bangkok: Descubrir la ciudad y su vida nocturna, su cultura y gastronomía. Meditaciones, empowement y ejercicios de sintonización energética. Visita a los templos y ruinas de Ayutthaya.

- Isla de Kho Samui y Koh Phangan: Las playas del sur y su descanso. Rituales y prácticas tántricas para seguir con la celebración y la fiesta en la playa.

¿Cuando?

Del 1 al 13 de Agosto, 2021, Tailandia.

Para más info y ver el programa completo ponte en contacto con nosotros.

Si quieres programar tu propio viaje personalizado, ponte en contacto! (fechas regulares)

© 2019 Tantra Kaula - Álvaro Pascual 

(+34) 632 684 082 (whatsapp) 

info.tantrakaula@gmail.com

  • Facebook icono social
  • YouTube
  • Icono social Twitter
  • Instagram