El Rebirthing es una práctica de sanación y autoconocimiento que aporta resultados y transformaciones muy profundas. La práctica de Rebirthing utiliza distintas herramientas.

  • La respiración consciente y conectada.

  • La psicología espiritual.

  • El pensamiento creativo.

  • La purificación a través de los 4 elementos (tierra, agua, aire y fuego).

 

Los pensamientos y creencias que hemos adquirido en nuestras experiencias vitales del pasado, ya sean conscientes o inconscientes, afectan directamente nuestra manera de respirar. Nuestra respiración es un reflejo directo de la relación que tenemos con nosotros mismos, con los demás y con la vida. La respiración ejerce una influencia directa sobre cómo nos sentimos, la calidad de nuestros pensamientos, el estado de salud en el que nos encontramos y nuestros niveles de energía.

El Rebirthing, nos propone una técnica para desbloquear el mecanismo respiratorio y liberar las programaciones y sentimientos negativos del pasado que nos han causado dolor y sufrimiento, y que aún hoy siguen boicoteando nuestra felicidad. Este proceso transformará nuestra calidad de vida y nos liberará de aquello que ya no nos sirve. Todo lo que nos sucedió está grabado en nuestro cuerpo físico, mental y emocional. Cuando nos conectamos mediante la respiración, con niveles y capas más profundas, despertamos las memorias celulares en las que están archivadas nuestras experiencias más traumáticas con el objetivo de liberarlas y sanarnos.

A menudo nos encontramos con dificultades de relación que se nos repiten una y otra vez, sintiéndonos impotentes en la resolución de los conflictos que se generan… Cuando indagamos en nuestro subconsciente podemos encontrar la raíz de estos patrones y con ello adquirimos la posibilidad de cambiarlos… Cuando traemos a la Consciencia estas experiencias podemos trabajar con ellas a través de la comprensión profunda que obtenemos al verlas y a través de la fuerza del pensamiento creativo y constructivo, que nos permite activar creencias más sanas y liberadoras.

 

Es recomendable hacer un ciclo de un mínimo de 10 sesiones para conseguir los objetivos mencionados.

Las sesiones suelen durar entre 2 y 3 horas. Y en ellas se puede experimentar comprensiones profundas, liberación, sanación, paz interior, conexión, amor, conciencia, expansión…

Esta práctica nos empodera y nos hace ser conscientes de que somos los cocreadores de nuestra vida, sintonizándonos con el Ser inocente y pleno que yace en cada uno de nosotros. Aquel del que un día desconectamos sin apenas casi darnos cuenta, por las exigencias del entorno, el estrés, la negatividad, el abuso…

Una sesión de “respiración” o de Rebirthing dura aproximadamente dos horas.

Es una experiencia muy profunda y sanadora. La persona experimenta estados de elevados de conciencia y una sintonía muy profunda con su Ser. Tiene una perspectiva de lo que aconteció y acontece mucho más amplia.

La sesión se realiza acostado boca arriba acompañado por un renacedor cualificado. El renacedor acompaña el ritmo de respiración apropiado a cada persona y lo guía en la integración de emociones y patrones que emergen para ser sanados y transformados.

Como toda terapia se recomienda un ciclo mínimo de diez sesiones individuales. Este ciclo nos ayudará a desbloquear el mecanismo respiratorio, que sin darnos cuenta hemos ido inhibiendo debido a experiencias y a ritmos de vida determinados. La persona que respira irá conectando y ampliando su vitalidad y energía de una manera más consciente, libre y gozosa.

La respiración del consciente y conectada energiza y desbloquea el mecanismo respiratorio.

© 2019 Tantra Kaula - Álvaro Pascual 

(+34) 632 684 082 (whatsapp) 

info.tantrakaula@gmail.com

  • Facebook icono social
  • YouTube
  • Icono social Twitter
  • Instagram